Nuestra carne en Salamanca

Carniceria Oeste Salamanca

Tenemos el placer de comunicaros que desde ahora la carne de ternera sayaguesa se puede comprar también en un establecimiento físico en Salamanca - Carnicería Oeste. Hemos empezado nuestra colaboración con Jose Martín Maestre, un verdadero maestro carnicero y apasionado de carne de calidad.

El mismo llama su establecimento "espacio carnívoro", y quienes lo han visitiado saben que realmente lo es. Carnes solamente de buena calidad de razas autóctonas y en peligro de extinción, todo 100% natural. José cuida todas las etapas de la preparación de la carne en el más mínimo detalle. Aparte de la ternera sayaguesa ofrece chuletón de vaca vieja curado 90 días en cámara (un verdadero regalo para el paladar de todos los carnívoros), cerdo criado con castañas, pollo de corral y otras carnes únicas.
Destaca la gran variedad de productos elaborados de manera artesanal, sin ningún tipo de aditivos artificiales, hamburgesas y salchichas de distintas carnes y distintos sabores (¡nos sorprendió mucho ver nuestra ternera sayaguesa marinada en café!)
Todo esto servido con un trato amable, profesional y directo.

Es mejor ver y probar en directo lo que tiene preparado José:

Actualización 2017-04-01
Lo sentimos mucho pero LA TIENDA YA NO EXISTE

Calle Guttenberg no.11
Bario Oeste
Salamanca
Telefono: 649 84 01 86
Facebook: Carniceria Oeste

Pantalla completa

Carniceria Oeste en Salamanca ofrece carne de TerneraSayaguesa
Donde Comprar ternera Sayaguesa en Salamanca