Envíos y devoluciones


   Tiempo de envio: 24-48h

 Condiciones: Envio en frío a temperatura controlada (temperatura hasta +8 grados)

 Embalaje: Carne envasada al vacío después de una curacion de aprox. 15-20 días y entregada directamente a la agencia de transporte, con pegatina detallada para su mejor trazabilidad

  Precios: Los precios de envío varian segun provincia.

 

 Envío y embalaje 

Nuestra carne está siempre envasada al vacío y acompañanda con una etiqueta con su número identificativo y otros datos que facilitan la trazabilidad y ofrecen información detallada sobre el origen de la carne. También en cada envase viene marcado el peso y nombre de la pieza.

Ademas de envase al vacío la carne esta transportada en una caja térmica especial, que permite mantener temperaturas bajas y asegurar la máxima calidad de productos al llegar a su destino. 
En épocas del año especialmente cálidas se incorporara a la caja bolsas de gel/hielo especiales para ayudar a mantener temperaturas bajas.
La ternera sayaguesa fresca envasada al vacío tiene fecha de caducidad 30 días desde el día de su embalaje.

Todos los pedidos recibidos de lunes a jueves hasta las 17:00 horas(despues de recibir confirmación de pago), se entregarán a la agencia de transporte al día siguiente. Los pedidos recibidos los viernes o los días precedentes a los festivos serán enviados el próximo día laboral.
 
Todos los envíos se realizan por agencia de transporte urgente sin romper la cadena de frío (mediante cajas termicas especiales) para mantener la carne en óptimas condiciones y para que llegue a tu casa pronto.
 
El plazo de entrega para la península es de entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago. para carne congelada.
 
Durante todo el proceso de compra y envío el cliente va a ser notificado sobre el estado de su pedido mediante correo electrónico y panel del cliente de la tienda. Accessible aquí.
 
Todos los envíos peninsulares son gratuitos.
 
 

 Envíos internacionales

 
Realizamos envíos internacionales a casi toda Europa.
 
Todos los eníos internacionales se realizarán en un máximo de 72h desde la entrega a la agencia de transporte.
 
 
 

 Dirección de entrega

 
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose, asimismo, enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un regalo.
 
 
 

 Política de devoluciones

 
El consumidor, unilateralmente y sin necesidad de justificación, podrá desistir del contrato, sin más penalización que el coste directo de devolución de la mercancía suministrada.
 
Este derecho deberá ejercitarse en el plazo máximo de siete días hábiles contados desde el momento de la entrega de los bienes. Se realizará mediante el envío al vendedor del documento de desistimiento, o bien mediante la devolución de la mercancía a través de servicio de mensajería.
 
De este derecho de desistimiento quedan exceptuados los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
 
En caso de enviar productos erróneos por culpa de ternerasayaguesa.com se suministrará el producto deseado por el cliente sin cargos adicionales y lo más rapido posible. Se devolverá el importe total de su pedido en el caso de no disponer del producto pedido por el cliente.
 
Antes de realizar la devolución el cliente tiene que ponerse en contacto con la ternerasayaguesa.com para recibir un número de devolución. El cliente puede solicitar dicho número mediante el número de teléfono 644 28 38 97 o usando el siguiente enlace: Devoluciones
 
El cliente puede ver el estado de su devolución es su panel del cliente.
 
 

 Cancelación del pedido

 
El cliente tiene derecho a cancelar su pedido por cualquier razón y en el cualquier momento antes de ser expedida la mercancía. La cancelación se puede hacer mediante correo electrónico ([Usando el formulario de contacto]) o teléfono ([numer tutaj]) proporcionando su número de pedido. En caso de pago por tarjeta de crédito o paypal se reembolsará automáticamente el importe total pagado por el cliente. En caso de transferencia bancaria el cliente tiene que proporcionar a ternerasayaguesa.com su cuenta bancaria para realizar la devolución.
 

 Trazabilidad