Como comprar

 Carne Fresca

 

Para ofrecer la más alta calidad y para que el cliente reciba exactamente lo que desea, la carne fresca en nuestra tienda se vende en sistema de reservas. El cliente es informado con exactitud sobre la ternera que va a ser sacrificada en las próximas fechas: conoce su edad, su sexo, su número identificativo que figura en los crotales que lleva el animal en las orejas. Después de completar pedidos suficientes se procederá a la matanza y curación de la carne en el matadero (la curación dura 7 días). A continuación se envíará el pedido directamente desde el matadero a casa del cliente sin romper la cadena de frío.

En todo momento el cliente va a ser informado mediante emails a su correo personal sobre la fecha estimada de matanza como también la fecha de envío y llegada al destino.

Sacrificamos una ternera especialmente para un grupo limitado de clientes. Este sistema de venta garantiza que el cliente reciba la mejor carne en su mejor momento sin congelar. Garantiza también el desarrollo óptimo del animal y por lo tanto carne de la mejor calidad.

Por supuesto, si así lo desea o si no es posible consumir todo en pocos días, puede congelar una parte de su pedido una vez éste llegue a su casa.

Para compensar el tiempo de espera ofrecemos grandes desuentos en la sección de carne fresca vendida en sistema de reservas. Podemos ofrecer precios excepcionales gracias a que nuestra carne llega al cliente directamente del matadero, sin necesidad de intermediarios de ningún tipo.

COMO COMPRAR CARNE FRESCA

1. Visite la sección Carne Fresca en nuestra tienda online.

2. Elija uno o más de los packs y añádalo a su carrito de compra.

3. Finalice el proceso de la compra siguiendo las instrucciones en la pantalla

4. Después de realizar su pedido, recibirá un mail con toda la información necesaria sobre su compra: fecha de la matanza, fecha de la entrega etc.

5. Después de cada compra realizada en la sección de Carne Fresca, los datos que aparecen en la página van a ser actualizados automáticamente: cuánto por ciento de la ternera está ya reservado y cuántos kilos quedan para completar las reservas.

6. Cuando el proceso de completar las reservas termine, recibirá otro email con la confirmación de la fecha del sacrificio del animal y la fecha de envío de su pedido junto con otros detalles.

7. En todo momento nos podrá contactar con cualquier duda que tenga.

 

Carne Congelada

 

Ofrecemos carne congelada a clientes mayoristas. Empresas interesadas están invitadas a ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles y tarifas individualizadas.

La terneras se sacrifican en el mejor momento de su desarrollo para garantizar un sabor y textura exquisitas de la carne. Después la carne es curada en camara fría durante 7 días, a continuación es envasada al vacío y congelada a -18 grados para conservar todas sus propiedades.

La carne congelada se envía directamente desde el matadero.
El envío se lleva a cabo sin romper la cadena de frío  (temperatura controlada).

El pedido mínimo para la carne congelada es de una canal entera. El cliente tiene posibilidad de elgir los cortes como también el peso de los evases.

 

 La trazabilidad

 

Para garantizar la mejor calidad y seguridad de comprar un producto único y concreto, que llega al destino en óptimas condiciones, nuestra empresa ofrece al cliente la trazabilidad de los productos.

La trazabilidad consiste en la posibilidad de comprobar si realmente el producto que llega es el que se ha pedido - en este caso la carne. En el momento de realizar el pedido, el cliente va a ser informado exactamente qué vaca va a ser sacrificada: su sexo, su número, su edad. Cuando reciba el paquete, en la etiqueta figurarán todos los datos también, confirmados por un matadero independiente de nuestra empresa.